-Tenemos el aval de CoCrea para los estudios y diseños del proyecto de Centro de Innovación y Creatividad Regional

10 de marzo

La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de Sopó, consiguió el aval de la Corporación Colombiana Crea Talento – CoCrea para los estudios y diseños del proyecto de Centro de Innovación y Creatividad Regional.

Esta importante obra tiene como objetivo la promoción del conocimiento, la actividad científica y la creación de nuevos modelos de negocios productivos, orientados a la competitividad y el desarrollo económico de la región.

Nuestro municipio es uno de los pocos de Cundinamarca con iniciativas respaldas por CoCrea para iniciar la etapa de financiación de los estudios y diseños, para su posterior construcción en el Área de Desarrollo Naranja, decretada por el alcalde Alejandro Rico en el sector de Hato Grande.

El proyecto pertenece a una de las metas del Plan de Desarrollo Municipal “Sopó es Nuestro Tiempo” y fue presentando en el marco de la iniciativa de reactivación económica del Gobierno Nacional mediante la política de economía naranja.

-Abierta la convocatoria de diplomados de Un TICket para el futuro

11 de marzo

Como parte del programa Un TICKet para El Futuro, el MinTIC y el ICETEX abrieron las convocatorias para las personas que quieran financiar 90 % del valor de sus estudios de diplomados en temas TIC en el país.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 4 de marzo hasta el 4 de abril, o hasta agotar recursos.

Para más información ingresa al siguiente enlace:

https://www.mintic.gov.co/…/unticke…/799/w3-channel.html

#𝐒𝐨𝐩𝐨́𝐄𝐬𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐓𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨

#𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐚𝐫𝐢́𝐚𝐃𝐞𝐂𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐘𝐓𝐞𝐜𝐧𝐨𝐥𝐨𝐠𝐢́𝐚𝐒𝐨𝐩𝐨́

#𝐅𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥

#𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧𝐏𝐚𝐫𝐚𝐄𝐥𝐅𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨